Casas de Morrowind llegará a TES: Legends el 28 de marzo

Se han presentado las 7 nuevas cartas.
·

The Elder Scrolls Online: Legends es el juego de cartas y estrategia basado en el universo de fantasía creado por Bethesda. El título, que está ya disponible en iOS, Android y PC, se prepara para recibir su próxima expansión el 28 de marzo: Casas de Morrowind.

Elige una casa y aprovecha sus atributos y rasgos

Para dar respuesta al aumento del tamaño de los mazos de tres atributos, Casas de Morrowind eleva el tamaño máximo del mazo a 100 cartas para todos los mazos, no solo los de tres atributos.

De esta forma, cada una de las cinco casas (Redoran, Telvanni, Hlaalu, Templo del Tribunal y Dagoth) ofrece un nuevo set de rasgos que darán lugar a nuevos atributos y rasgos propios de cada casa:

PUBLICIDAD

- Reagrupación | Casa Redoran [FUERZA] [VOLUNTAD] [RESISTENCIA]
Cuando una criatura con Reagrupación ataca, otorga +1/+1 a una criatura al azar de tu mano.

- Traicionar | Casa Telvanni [INTELIGENCIA] [AGILIDAD] [RESISTENCIA]
Después de jugar una acción con Traicionar, puedes sacrificar una criatura para jugarla de nuevo. Los jugadores solo pueden traicionar una vez por acción.

- Conspiración | Casa Hlaalu [FUERZA] [VOLUNTAD] [AGILIDAD]
Las habilidades de Conspiración se activan si has puesto en juego otra carta ese turno. Los tres atributos de los Hlaalu, Fuerza, Voluntad y Agilidad, cuentan con muchas cartas de bajo coste que contribuirán a que tus conspiraciones tengan éxito.

- Exaltar | Templo del Tribunal [INTELIGENCIA] [VOLUNTAD] [RESISTENCIA]
Exaltar ofrece una bonificación a una criatura si pagas más magia por ella. Si pagas el coste de exaltación, la criatura pasará a estar "Exaltada", una distinción importante en caso de que apareciesen los dioses.

- Cinco o más de poder | Casa Dagoth [FUERZA] [INTELIGENCIA] [AGILIDAD]
La casa Dagoth no se distingue por un rasgo en el sentido convencional del término. En vez de eso, busca el poder en estado puro. Las cartas de Dagoth, de Fuerza, Inteligencia y Agilidad, te recompensan por tener criaturas con cinco de poder o más.

Bajo estas líneas os dejamos con las imágenes de las 7 nuevas cartas que incluirá esta actualización.

Cartas en The Elder Scrolls

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir