Rare habla sobre el futuro de Sea of Thieves, que se lanza mañana

Tienen muchos planes y también se guardan sorpresas.
·

Rare ha respondido a las preguntas de los aficionados en relación con el inminente Sea of Thieves para Xbox One y PC en una sesión en Reddit en la que ha participado Joe Neate, productor ejecutivo del juego, y otros miembros del equipo.

Al ser preguntado sobre los planes para lanzar más contenidos y novedades en el juego, Neate ha indicado que solo han anunciado lo que van a ofrecer para el juego en los próximos meses y nada a largo plazo "para mantener el misterio, así os podréis sorprender y deleitar", pero insiste en que "las cosas irán cambiando según Sea of Thieves evolucione".

PUBLICIDAD

Neate también ha sido preguntado sobre las opciones de personalización y si habrá diferencias en los personajes del juego según su lugar del mundo. En ese sentido, ha explicado que "el equipo artístico ha hecho mucho trabajo en diferentes estéticas y ya hemos visto parte del trabajo del estilo oriental y es muy alucinante. Veremos diferentes estilos estéticos según avancemos".

Además, el equipo está trabajando en permitir más opciones de personalización, como tatuajes. En este caso, Ted Timmins, de Rare, ha explicado que "nos encanta la idea de desbloquear diseños de tatuajes tras eventos del juego" que algunos usuarios han sugerido y es algo que explorarán más adelante.

Otra personalización futura que quiere hacer la compañía es incluir un sistema de banderas para los barcos: "es un gran sistema para comunicar nuestras intenciones", dado el carácter multijugador y el componente en línea del título. De esta manera, los jugadores pueden señalar sus intenciones a otros barcos que vean... o engañar a esos otros jugadores.

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir