Valkyrie Profile: Lenneth para móviles llega a Japón el 22 de marzo

Todavía no hay fecha para los mercados occidentales.
·

Square Enix ha confirmado que el lanzamiento japonés de Valkyrie Profile: Lenneth en móviles tendrá lugar el 22 de marzo. El juego tendrá un precio de 2000 yenes (unos 15 euros) pero hasta el 8 de abril tendrá una promoción con descuento.

La versión se basa en el juego de PSP de 2006, que a su vez era una conversión con mejoras de Valkyrie Profile de PlayStation. Añadió nuevo contenido y se rehicieron muchas de las secuencias de vídeo por otras de mayor calidad.

La versión para móviles es compatible con control por mando tradicional (para quienes tengan periférico compatible), salvado automático de partida y posibilidad de salvar el progreso en cualquier momento, para adaptarse mejor a las características del juego en móviles.

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Profile: Lenneth

Valkyrie Profile: Lenneth, desarrollado por tri-Ace y publicado por Square Enix, es una versión mejorada del original Valkyrie Profile para PlayStation, lanzada para la PlayStation Portable (PSP) en 2006. Esta edición trae consigo gráficos actualizados, videos cinemáticos adicionales y una jugabilidad refinada, permitiendo a una nueva generación de jugadores experimentar una de las historias más complejas y emotivas en el mundo de los videojuegos de rol (RPG). Valkyrie Profile: Lenneth se distingue por su mezcla única de exploración de mazmorras en 2D, combates por turnos y narrativa inspirada en la mitología nórdica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir