Vandal

A Sega le gustaría hacer una continuación de Yakuza 0

El equipo ha hablado sobre ello, pero todavía no hay nada que anunciar.
·

Daisuke Sato, productor de la saga Yakuza, ha admitido en un evento organizado en Alhambra (California) que el equipo está interesado en hacer una continuación directa de Yakuza 0 que se ambiente todavía antes de los hechos del título original de la saga.

Ver vídeo en directo de SEGA en www.twitch.tv

Sato ha explicado en la Galería Nucleus de Alhambra que el equipo de desarrollo está muy orgulloso de Yakuza 0 y que les gustaría hacer una continuación, una especie de Yakuza 0-2. De hecho, han hablado de esto en varias ocasiones.

Sato, que ha hablado sobre estas ideas del equipo, ha señalado que es solo una idea, ya que por ahora están trabajando en Shin Yakuza, una nueva entrega de la saga que se situará tras los hechos de Yakuza 6 y que contará con un nuevo protagonista, Ichiban Kasuga.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza 0

Portada Yakuza 0
Yakuza 0 PS4 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Acción
Análisis Yakuza 0
Todos los juegos de Yakuza
La saga de acción y aventuras de mundo abierto de Sega prepara su retorno a las consolas PlayStation. Yakuza Zero para PS4 se ambienta en Kamurocho -Tokio- y Soutenbori -Osaka-, dos conocidas ciudades de los Yakuza que han sido revisadas para adaptarse a 1988, nuevo periodo de esta precuela.

Otras noticias sobre:

daisuke sato
declaraciones
yakuza 02

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir