Vandal

The Crew 2 presenta la espectacular Harley Davidson Iron

Ubisoft nos enseña la jugabilidad de esta moto.
·

Los jugadores de The Crew 2 tendrán la oportunidad de disfrutar de una Harley Davidson Iron. La compañía nos muestra esta moto en vídeo que llegará el día 29 de junio. Sin embargo, los usuarios que reserven juego en sus variantes Motor Edition o Gold Edition, exclusivas de la Ubisoft Store, tendrán acceso al juego con 3 días de antelación.

Ubisoft anunció recientemente las ediciones para el juego, The Crew 2 Motor Edition y la Gold Edition en formato físico. Con ellas se tendrá acceso al juego para empezar tres días antes que sus rivales, el 26 de junio.

Una de las principales novedades de esta nueva entrega del juego de conducción en línea multijugador es que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Crew 2

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JaviMarshall · hace un momento
Vandal, el reproductor a muchos nos sigue sin ir... se queda como pensando

VIHN · hace 5 horas
Vandal, por el amor de dios...aprendamos a distinguir entre mostrar jugabilidad o mostrar un trailer

Noticias Vandal · hace 12 horas
Esta espectacular moto será parte de los vehículos del juego.
[video:45508]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir