Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, encuentra Overwatch relajante

El empresario ha hablado del juego varias veces en el pasado.
·

Elon Musk, el célebre empresario tras empresas como Tesla y SpaceX, lleva tiempo jugando con Overwatch y ha compartido en la red sus más recientes impresiones sobre el título de Blizzard.

En una serie de preguntas realizadas en Twitter por el responsable del canal canal de Twitch TimTheTatman, Musk ha vuelto a admitir que juega con este videojuego y que lo encuentra "relajante".


En realidad, Elon Musk lleva varios años jugando con el título de Blizzard y este mismo año supimos que, posiblemente, es un gran fan de Kratos, de la saga God of War.

PUBLICIDAD

En el año 2016, Musk ya recomendó en su cuenta de Twitter el videojuego de Blizzard, aunque entonces destacaba su ritmo frenético y no tanto lo relajante que le resulta.


Del mismo modo, el año pasado reveló que su personaje principal es Soldier 76.


Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir