Nintendo y Nike colaboran en un Splatfest para Splatoon 2

Pero está convocado solamente para Japón.
·

Nintendo y la marca de ropa y accesorios deportivos Nike han anunciado una colaboración en torno al videojuego Splatoon 2. El resultado es un Splatfest especial y exclusivo para Japón en el que se pregunta a los jugadores qué modelo de calzado les gusta más.


Este Splatfest tendrá lugar el próximo fin de semana, los días 24 y 25 de marzo, en Japón. Por el momento no se ha anunciado si la pregunta llegará a otros mercados en otro momento o si Nintendo va a establecer más colaboraciones con otras empresas.

Los eventos Splatfest proponen a la comunidad escoger bando con una cuestión como esta y competir en partidas por equipos para sumar victorias para su elección en cada dilema.

Bajo estas líneas podéis ver los dos modelos de calzado y la ropa de los personajes durante estas competiciones.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir