Pronto se darán más detalles de World of Warcraft Classic

El regreso de la experiencia original de este mítico MMO.
·

A finales de año, Blizzard explicó que el progreso en relación a World of Warcraft Classic, la versión clásica y primigenia del archiconocido juego de rol online, estaba en un estado muy temprano de su desarrollo. Ion Hazzikostas, director de esta ambiciosa y nostálgica empresa ha querido ofrecer una nueva actualización sobre el progreso en el título, afirmando que sigue en desarrollo y que se darán más detalles cuando se pueda.

"Sí, nuestro trabajo prosigue"

Hazzikostas, que realizó un completo Q&A a través de Twitch hace unos días en el que respondió a los aficionados del juego de rol de Blizzard, pero en los que la comunidad asedió al responsable del título a cuestiones relacionadas con World of Warcraft Classic. "A ver, esto es un Q&A sobre Battle for Azeroth", explicaba. "Sé que hay muchas preguntas, dudas y ruido alrededor del proyecto Classic, y sí, se anunció en la BlizzCon y ha sido un viaje que comenzamos apenas unos días después de su presentación... Hemos estado buscando gente que nos ayude a llevar a buen puerto este juego", comentaba Hazzikostas.

"Los más observadores habréis notado que muchos de nuestros puestos de trabajo ya están ocupados y que hemos reclutado cierto personal, así que sí, el trabajo prosigue y esperamos poder dar nuevas noticias sobre el juego próximamente... Pero ahora no es el momento", concluía.

"Esperamos poder dar nuevas noticias sobre el juego próximamente... Pero ahora no es el momento"

Durante años, los jugadores han reclamado la oportunidad de retornar a la primera versión del MMO con servidores oficiales. Debido a los cambios que ha vivido Azeroth por las expansiones, estos contenidos no estaban disponibles, causando cierto malestar a los jugadores que buscaban disfrutar de la edición primigenia del juego de Blizzard. Ahora, con Classic, volverán a estar disponibles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir