Captain Commando regresa como apariencia para Street Fighter V

Ya está disponible una prueba para conseguir este traje.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Con la actualización arcade de Street Fighter V Capcom introdujo una serie retos semanales que ofrecían apariencias inspiradas en otros juegos de la compañía, como Monster Hunter, Viewtiful Joe o Star Gladiator. La nueva prueba permite conseguir un aspecto de Captain Commando, protagonista del mítico juego de recreativa, para Nash.

Durante las próximas cuatro semanas es necesario derrotar a Nash -pagando una cuota con la moneda virtual- y conseguir así una pieza de su equipamiento. Con las cuatro desbloqueadas se tendrá acceso a este traje especial.

Como el resto de apariencias de este tipo, por el momento es exclusivo de Combate adicional y no se puede conseguir en la tienda del juego, ni con dinero virtual o real.

Captain Commando regresa como apariencia para Street Fighter V Imagen 2

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluyen todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto a nuevos modos, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. También está disponible como actualización gratuita.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir