Vandal

Captain Commando regresa como apariencia para Street Fighter V

Ya está disponible una prueba para conseguir este traje.
· · PC PS4 

Con la actualización arcade de Street Fighter V Capcom introdujo una serie retos semanales que ofrecían apariencias inspiradas en otros juegos de la compañía, como Monster Hunter, Viewtiful Joe o Star Gladiator. La nueva prueba permite conseguir un aspecto de Captain Commando, protagonista del mítico juego de recreativa, para Nash.

Durante las próximas cuatro semanas es necesario derrotar a Nash -pagando una cuota con la moneda virtual- y conseguir así una pieza de su equipamiento. Con las cuatro desbloqueadas se tendrá acceso a este traje especial.

Como el resto de apariencias de este tipo, por el momento es exclusivo de Combate adicional y no se puede conseguir en la tienda del juego, ni con dinero virtual o real.

Captain Commando regresa como apariencia para Street Fighter V Imagen 2

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluyen todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto a nuevos modos, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. También está disponible como actualización gratuita.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

burritoGT · 18/03/2018 12:32
[respuesta:24]Mi "problema" es que soy seguidor acérrimo de la saga Street Fighter desde hace casi 30 años y no me entra en la cabeza eso de tener el juego troceado.
Por eso esperé paciente y "dolorosamente" a esta arcade edition y cuando vi, por ejemplo, que los escenarios o las melodías no estaban incluidos con la descarga del luchador, casi sale el disco por la ventana... Hay auténticas preciosidades de escenarios, pero joder 70.000 FM??
En fin, al menos he conseguido "ahorrar" para los próximos 4 personajes. Sagat incluido.[/respuesta]

cartagena · 18/03/2018 12:18
[respuesta:23]hombre,ahora mismo todas las semanas tienes una mision que te dá 2500FM aparte de las chorras que te dan entre 50-300FM...está claro que tienes que pasar por caja si quieres tenerlo todo pero ahí ya es cosa tuya el administrarte los FM como veas (es como en el LOL,te gasta la pasta en los personajes que sueles jugar).Está claro que al juego hay que echarle muuuuchas horas pero como fan de los juegos de lucha y mas de SF creo que su politica con Arcade Edition es las mas acertada[/respuesta]

burritoGT · 17/03/2018 16:40
[respuesta:12]Tengo el juego, me parece muy divertido, pero el sistema de recompensas es una verdadera mierda: con desafíos semanales te puede costar entre 2 y 4 semanas conseguir esta skin. Tratar de conseguir algo con los paupérrimos 50 FM por combate online GANADO, una odisea.
En este juego, una vez consigues los 400.000-500.000 FM asequibles por entrenamiento, pruebas y modo historia, el resto es pasar por caja.[/respuesta]

Viciareta · 17/03/2018 15:20
[respuesta:21]Ok.Gracias.[/respuesta]

cartagena · 17/03/2018 14:20
[respuesta:17]si te vas a comprar el juego,ni lo pienses y ve a por la arcade edition ya que te viene con algunas skins muy chulas de los personajes de la 2 temporada[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir