Vandal

Hokuto Ga Gotoku ha sido comprado mayoritariamente por fans veteranos

Hombres de cuarenta años que siguieron la serie en su momento.
·
Actualizado: 11:51 22/8/2019

Con su reciente lanzamiento en Japón, el juego Hokuto Ga Gotoku de Sega para PlayStation 4, ha logrado hacerse un hueco en la tabla de ventas del país nipón: de hecho, ha sido el número uno.

Ahora, un análisis de ventas del mercado nipón muestra que el juego ha sido comprado sobre todo por los fans de mayor edad de la serie en la que se basa, Fist of the North Star.

De hecho, aunque este juego se basa en la jugabilidad de la saga Yakuza, ha vendido considerablemente menos que las últimas entregas, pero sus ventas sí están alineadas con las que registró el juego Fist of the North Star: Ken’s Rage en 2012: 121.000 copias.

Esto se debe, según señala Media Create, a que el público de la serie no se ha renovado, pero sigue siendo fiel. Los compradores del nuevo juego de Sega han sido mayoritariamente hombres que rondan los cuarenta años. Es decir, veteranos seguidores de la obra original.

Y es que este manga, escrito por Buronson e ilustrado por Tetsuo Hara, se publicó originalmente entre 1983 y 1988. Hubo una primera serie de animación entre 1984 y 1987 y una película en en 1986. En 1987 se estrenó la segunda serie de animación.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Tiro con Truco - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-21 15:35:33
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Tiro con truco, los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía Desafío Fortnite: pinta grafitis en puentes mientras llevas el traje de Cameo - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 15:22:34
Chic ya está disponible en Fortnite Battle Royale, pero hacerse con ella no será tan sencillo. Te contamos cómo hacerte con el Alter Ego del personaje Cameo.
Guía Fortnite: Busca la T (2ª) oculta en la pantalla de carga Tiro con truco - Localización
Guía
2019-11-21 14:36:48
Te mostramos cómo encontrar la letra T (2ª) oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía Desafío Fortnite: Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite - SOLUCIÓN
Guía
2019-11-21 14:28:05
Es la hora de imitar a los Asesinos. Salta desde un lugar muy alto para aterrizar en un escondite, evitar el daño por caída y así completar otro desafío.
Guía Fortnite: Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:22:41
Te mostramos dónde están Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tenda de Troncos en Fortnite Battle Royale. Es hora de volver a bailar para completar un desafío.
Guía Fortnite: ¿Dónde está El Huerto para consumir las manzanas? - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:09:11
Fortnite Battle Royale te quiere llevar al Huerto. Tranquilidad, que no es lo que parece. Te mostramos dónde encontrar el huerto para que puedas consumir las manzanas y superar este desafío.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir