Arc System Works anuncia para Japón una demo de Happy Birthdays

Por el momento no está confirmada para los mercados occidentales.
·

Arc System Works ha anunciado que los usuarios japoneses podrán probar una demo de Happy Birthdays en Nintendo Switch el próximo 22 de marzo, una semana antes de su lanzamiento en ese mercado. Puesto que el juego se publicará en Europa en junio, es posible que la demo llegue también a los mercados occidentales, aunque más tarde.

La demo permitirá a los jugadores jugar en cuatro ambientes diferentes y jugar durante un periodo de evolución de 1,5 millones de años o, en su defecto, hasta que surja el hombre primitivo.

El progreso realizado en la demo se podrá pasar a la versión final del juego, por lo que los usuarios podrán pasar al juego final su progreso, recompensas y demás elementos conseguidos durante la demo.

El título llegará a Europa el 8 de junio. Por ahora no se ha confirmado una demo para los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Birthdays the Beginning

Portada Birthdays the Beginning
Lanzamiento: 12/5/2017 · Género: Simulación
Análisis Birthdays the Beginning
Birthdays the Beginning es un curioso videojuego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas. Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir