Detective Pikachu continúa con su publicidad en Japón

El título debuta la próxima semana en Occidente.
·
Actualizado: 3:50 12/9/2020

Aunque Detective Pikachu lleva a la venta en Japón desde 2016 y este mismo mes debutará por fin en los mercados occidentales, el juego va a ser relanzado por todo lo alto en el mercado nipón, incluyendo el desembarco en las tiendas del amiibo especial del personaje. Ahora, Nintendo presenta el nuevo anuncio publicitario para Japón:

En el juego tendremos que ayudar a este detective a resolver un misterioso caso, lo que nos llevará a buscar pistas y analizarlas para llegar posteriormente a las conclusiones que nos lleven hasta la siguiente pieza del puzle.

Este juego también servirá como principal fuente de inspiración de la primera película de Pokémon protagonizada por actores reales, que contará con Ryan Reynolds, Rita Ora, Justice Smith, Ken Watanabe, Bill Nighy, Kathryn Newton, Chris Geere y Suki Waterhouse.

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir