La aventura gráfica NAIRI: Tower of Shirin también se lanzará en Switch

El estudio confirma que se publicará en PC y en la consola de Nintendo.
·

La aventura gráfica NAIRI: Tower of Shirin, prevista para llegar este año a PC, se publicará también en Nintendo Switch.

El juego es desarrollado por Home Bear Studio para la editora Another Indie, quienes han confirmado la versión para Nintendo Switch.

NAIRI: Tower of Shirin nos narra la historia de una chica abandonada de clase alta, que acaba haciendo amistad con Rex, un antiguo criminal ahora en camino espiritual. Ambos tendrán que sobrevivir en la ciudad de Shirin, habitada por animales de diferentes estratos sociales, una temática que será muy importante en el desarrollo del argumento y del propio videojuego.

La aventura gráfica NAIRI: Tower of Shirin también se lanzará en Switch Imagen 2

Según sus responsables, NAIRI ha sido inspirada por el trabajo de los artistas que formaron parte de The Last Airbender, Toy Story o El viaje de Chihiro, centrándose en la evolución de los personajes, los puzles y en el oscuro trabajo que rodean las ciudades y sus comodidades a costa del entorno y en las relaciones entre los protagonistas.

Imágenes:

Más sobre NAIRI: Tower of Shirin

Portada NAIRI: Tower of Shirin
Lanzamiento: 29/11/2018 · Género: Aventura Gráfica
Requisitos NAIRI: Tower of Shirin
NAIRI: Tower of Shirin es un videojuego de aventura que nos narra la historia de una chica abandonada de clase alta, que acaba haciendo amistad con Rex, un antiguo criminal ahora en camino espiritual. Ambos tendrán que sobrevivir en la ciudad de Shirin, habitada por animales de diferentes estratos sociales, una temática que será muy importante en el desarrollo del argumento y del propio videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir