Ni No Kuni II muestra combates contra jefes en nuevas imágenes

Se lanza el 23 de marzo.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, en este caso la mayoría centradas en los Kingmakers, unas criaturas que defienden los reinos.

Aunque son de gran poder, han perdido el control y Evan, junto a sus amigos, podrán derrotarlos atacando a sus puntos débiles. Además en estos combates podremos utilizar la ayuda de unas pequeñas criaturas, los fofis, con las propiedades del Kingmaker, permitiendo contraatacar.

Ni No Kuni II muestra combates contra jefes en nuevas imágenes Imagen 2

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es la secuela del Ni no Kuni original, que llegará a PlayStation 4 y PC continuando la historia. El juego, por otro lado, no abandonará ese aspecto visual propio de una película de Studio Ghibli.

Si queréis conocer más detalles del juego antes de su llegada, podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir