Sea of Thieves nos enseña todo lo que debemos saber en un nuevo vídeo

El título se publica el día 20 de marzo en PC y Xbox One.
·

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo tanto en PC como en Xbox One. Para preparar el abordaje, Rare Entertainment ha distribuido un vídeo donde enseña a los bucaneros más novatos todo lo que necesitan saber antes de hacerse a la mar. Podéis disfrutarlo a continuación:

A la aventura

El vídeo muestra detalladamente las diferentes características que componen la experiencia de Sea of Thieves. A su vez, repasa los distintos escenarios que podremos visitar mientras navegamos por los mares de este título de aventuras.

PUBLICIDAD

Por otro lado, enseña las opciones de personalización que tendremos a nuestra disposición así como las naves y las distintas compañías comerciales que nos encontraremos en el juego.

Os recordamos que Microsoft presentó un pack que incluye Sea of Thieves junto a una Xbox One S por 299,99 euros.

Una de piratas

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir