El nuevo título de Criterion estaría inspirado en Burnout Paradise

Matt Webster, responsable del estudio, lo confirma.
·

Criterion pronto tendrá en las tiendas una nueva versión remasterizada de su último gran título, Burnout Paradise. Titulado Burnout Paradise Remastered llegará a Xbox One y PS4 el próximo 16 de marzo, devolviéndolos la conducción arcade de la venerada saga a los videojuegos. Ahora, el máximo responsable del estudio, Matt Webster, confirma a VG247 que el próximo juego del equipo estará influenciado en este título de alguna forma.

Inspiración en distintas formas

"Las oportunidades que hemos tenido aquí y las cosas que hemos estado haciendo han estado forjadas por aquello que hicimos en el pasado", explica. "Por eso volver a un juego como Burnout Paradise es tan interesante. Se puede trazar con él nuestra historia, y también puedo ver en él la inspiración que nos lleve a imaginar diferentes juegos en el futuro", añade Webster. "No sé qué nos deparará el futuro o nos aguarda como estudio. Bueno, sí lo sé pero no te lo pienso decir", concluía.

"Se puede trazar con él nuestra historia, y también puedo ver en él la inspiración que nos lleve a imaginar diferentes juegos en el futuro"

Poniendo al día el juego de Criterion Games

El videojuego nos devolverá a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island. Tendrá, además, compatibilidad con PS4 Pro y Xbox One X.

Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir