La fecha de lanzamiento de los nuevos avatares de Xbox One sigue en el aire

Microsoft sigue trabajando en ellos.
·

Los nuevos avatares de Xbox One, se presentaron el año pasado, ofreciendo diseños con mejor aspecto y más actuales, así como más inclusivos y personalizables. Sin embargo, pese a los rumores y fechas vagas, siguen sin tener una fecha exacta de lanzamiento. Los últimos rumores los emplazaban para abril, pero Mike Ybarra de Microsoft, ha querido especificar más: No tienen fecha y se lanzarán cuando estén listos.

Sin fecha y llegarán cuando estén listos

A raíz de una filtración ofrecida por Eurogamer, Ybarra ha querido responder de forma directa. "Los avatares se lanzarán cuando estén listos. No tenemos una fecha firme de finalización ni de lanzamiento porque nos basamos en el feedback de la gente (como la mayoría de las características)", explica.

PUBLICIDAD
"Los avatares se lanzarán cuando estén listos"

Los nuevos avatares tendrán herramientas mucho más potentes y un editor mucho más completo, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de crearse con la máxima calidad y fidelidad en la consola. Microsoft ha señalado que, de todas formas, el sistema Avatar original de Xbox 360 continuará activo, para los jugadores que prefieran el método anterior. Este nuevo método es principalmente para Xbox One y para dar la oportunidad a los usuarios a diseñar un personaje mucho más detallado.

De momento, no tiene fecha de lanzamiento aunque ya hemos vistos múltiples detalles de los mismos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir