El sello The Arcade Crew editará el juego indie Blazing Chrome

Dotemu anuncia una nueva división centrada en indies.
·

Dotemu, editores de Wonder Boy: The Dragon's Trap y Windjammers, ha anunciado la apertura de una nueva división para la compañía llamada The Arcade Crew. Estará destinada a lanzar y producir nuevos juegos independientes y creativos como Blazing Chrome, un título de acción de desplazamiento lateral del desarrollador brasileño Joymasher.

Ordenadores contra humanos

En Blazing Chrome deberemos luchar contra un grupo de ordenadores que han gobernado y dominado la Tierra, mientras los humanos son completamente prescindibles y una mano de obra barata. Encarnando a Mvra y a Doyle, lucharemos contra los opresores robots y encabezaremos una rebelión contra las inteligencias artificiales a base de tiros y golpes. Blazing Chrome está inspirado en clásicos como Metal Slug y Contra y pretende llegar en 2018.

"No somos otro sello independiente"

"The Arcade Crew aprovecha un marco existente de desarrollo y producción dentro de Dotemu pero mantiene una estrategia diferente al concentrarse en la producción y publicación de nuevos juegos, mientras que Dotemu conservará su estrategia central de revivir franquicias amadas y conocidas del pasado", ha comentado Cyrille Imbert, CEO de la nueva división. "En ese sentido, no somos otro sello independiente", concluía.

The Arcade Crew tiene planes para varios anuncios a lo largo de este 2018, pero mantendrá una cartera selectiva con menos de un puñado de lanzamientos planificados para cada año.

Imágenes:

Más sobre Blazing Chrome

Portada Blazing Chrome
Blazing Chrome PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/7/2019 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Blazing Chrome
Requisitos Blazing Chrome

Blazing Chrome es un videojuego de acción y disparos en 2D desarrollado por JoyMasher y publicado por The Arcade Crew. Lanzado en julio de 2019, Blazing Chrome está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este título rinde homenaje a los clásicos juegos de disparos de la era de los 16 bits, como Contra y Metal Slug, ofreciendo una experiencia nostálgica pero fresca para los jugadores modernos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir