Mañana se realizará un importante anuncio relacionado con The Witcher

Los rumores hablan de la presencia de Geralt en SoulCalibur VI
·

Actualización: CD Projekt RED ha confirmado que Geralt de Rivia será un personaje jugable en SoulCalibur VI.

Noticia original:

La semana pasada, nos hacíamos eco del rumor que hablaba de la aparición del brujo, Geralt de Rivia, en un videojuego ajeno a la saga The Witcher como invitado. Hoy, la cuenta oficial de la saga, ha tuiteado esto:

"Las viejas piedras de Kaer Morhen han presenciado muchas batallas... Una vez más sentirán el brillo de las chispas de las hojas al chocar. Estad atentos mañana"

Una vez más suena fuerte la posible aparición de Geralt en Soulcalibur VI. Os recordamos que la saga es muy dada a este tipo de colaboración en forma de luchadores invitados, algo que se estrenó con la llegada de Link de The Legend of Zelda en la versión de Soulcalibur II en Nintendo GameCube, de Heihachi Mishima de Tekken en el port de PlayStation 2, y Spawn en Xbox, una tradición que nos ha regalado guiños como el de Kratos, Yoda, Darth Vader o incluso Ezio de Assassin's Creed.

Hoy mismo, en Tekken 7, se recibía a Noctis de Final Fantasy XV.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir