Elder Scrolls V: Skyrim VR confirma su lanzamiento en PC para el 3 de abril

Será compatible con HTC Vive y Oculus Rift.
·

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim VR en su edición para PC, invitándonos a disfrutar del conocido juego de rol en la realidad virtual. Siendo compatible con HTC Vive, Oculus Rift y sistemas de realidad mixta de Windows, The Elder Scrolls V: Skyrim VR llegará el 3 de abril por 59,99 euros. Ha estrenado tráiler.

Skyrim en realidad virtual

The Elder Scrolls V: Skyrim VR es el videojuego de Bethesda adaptado a la realidad virtual. Mantiene la misma estructura y diseño audiovisual del juego de rol original lanzado en PC y consolas, pero adaptándola a los cascos de realidad virtual para PlayStation 4 y compatibles. El título contiene soporte para mandos de control por movimiento y DualShock 4, así como un sistema de escala real para presentar escenarios y enemigos.

"Skyrim VR ha sido un sorpresón. Funciona mucho mejor de lo que esperábamos"

En Vandal analizamos esta versión para PS4, hace unos meses.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim VR

The Elder Scrolls V: Skyrim VR es el videojuego de Bethesda adaptado a la realidad virtual. Mantendrá la misma estructura y diseño audiovisual del juego de rol original lanzado en PC y consolas, pero adaptándola a los cascos de realidad virtual para PlayStation 4 y compatibles. El título contiene soporte para mandos de control por movimiento y DualShock 4, así como un sistema de escala real para presentar escenarios y enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir