Vandal

Microsoft detalla nuevas ofertas para 'El mes del jugón'

Descuentos en Xbox One S, suscripciones y accesorios.
· · XBOne 

Microsoft ha anunciado una nueva tanda de ofertas para su promoción el "Mes del jugón" con novedades para esta segunda quincena de marzo. Desde packs a accesorios y suscripciones, la marca Xbox detalla nuevas ofertas y rebajas.

Packs, accesorios y más en oferta del 14 al 31 de marzo de 2018

De esta forma, los packs con Xbox One S con un segundo mando y un juego podrán encontrarse 199€ en bundles que incluyen títulos como Assassin's Creed: Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra o Rocket League. Además de los discos duros con 500 GB, aquellos jugadores que deseen una Xbox One S con disco duro de 1 TB, también encontrarán un promoción que les permitirá hacerse con la consola por 229€.

Adquirir un mando para Xbox One o PC costará un 20% menos gracias al nuevo descuento durante el "Mes del jugón" 2018. La lista de ofertas sigue con un descuento de hasta el 40% en las suscripciones a Xbox Live Gold, un complemento para poder jugar a través de internet o conseguir los distintos juegos que se ofrecen con el servicio.

Tenéis más información y concursos en el Twitter oficial de Xbox en España.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · hace 5 minutos
Muy buenas ofertas,para quién quiera una One ahí tiene el modelo S : bueno,bonito y barato! una de las mejores compras para el que no se haya pasado a la siguiente generación.Yo se lo aconsejo a cualquiera que tenga dudas,eso sí dependiendo de gustos yo opino así y espero ayudar a algunos :

-PS4 : para quién desee disfrutar de juegos de aventura acción en tercera persona,juegos para un jugador y para disfrutar en solitario,para quién desee disfrutar de los juegos de las terceras compañías. Para el usuario más exigente (y que tenga más pasta) tiene el modelo PRO y unas gafas de RV que cada vez son un mejor incentivo y complemento a ciertos juegos.

-XBOX ONE : para quienes deseen jugar a juegos de acción pura y dura,para quienes deseen disfrutar del mejor online y jugar a juegos enfocados al online ya sea multi o cooperativo,tienen los mejores juegos en este aspecto;al igual que en PS4,para quién quiera disfrutar de todos los juegos de las terceras compañías,y para los más exigentes y/o con más dinero,tienen el mejor hardware que es la X,en cuanto a RV (RA o RM no las meto en la ecuación aún) no está pero seguramente tengan una o se podrá disfrutar de unas a largo plazo.

NINTENDO SWITCH : Para quién desee una experiencia diferente,no tendrá todos los juegos TP como las anteriores pero los pocos ports que tienen son buenos y al ser híbrida se pueden disfrutar de un modo que en las otras no puedes,se puede jugar de diversas formas y la calidad es estupenda,pese a no tener tantas TP tienen grandes exclusivos.Quienes deseen jugar en familia y tengan pequeños en casa,Nintendo tiene juegos no para niños,si no para todos los públicos que es diferente,quienes deseen juegos menos realistas y con más colorido...quienes vayan mucho de viaje pues es también una gran portátil.


Esto MUY sintetizado,y tener siempre en cuenta que compréis cual compréis vais a acertar pues hay juegos para aburrir y diferentes tipos de juegos y según las "combinaciones" que uno haga con la que tenga puede convertir en de estas consolas en la que desee,por ejemplo en el online que destaco el de One pero todas la tienen...es cuestión de gustos pero hoy en día ya no se trata de a qué jugar si no el como jugar.Así que si queréis una One ya que estamos en un hilo de estas ofertas,os lo aconsejo y mucho,además tiene una gran retrocompatibilidad (cada vez más juegos) a diferencia de PS4 y SWITCH.


PD: he quitado de la ecuación a las portátiles (100 por cién,pues NS yo la considero portátil también).También al mundo del PC,que a mí entender y por más que me moleste lo del anywhere y el tema de las exclusividades de One,pienso que es otro mercado y bastante diferente.

PD2: la mejor opción es comprarse todas,pero tener en cuenta que hay que tener mucho dinero y que también hay que disfrutar de la vida xD.

rykotxet · hace 5 horas
El pack Xbox One S de 500GB por lo mismo que cuesta la New 2DS más un juego :jaja:

Aldruid · hace 23 horas
Ofertonas :d

Esperaba que rebajaran la One X, pero no ha podido ser. Quizás para la próxima...

Darser · 15/03/2018 05:32
Menudas ofertas, creo que voy a ir por el pack con el origins.

porculio360 · 14/03/2018 21:40
[respuesta:9]Pues si que me da igual si y mas a 3 euros.Sale a 36,me conformaba con 50 anuales no te digo a ese precio.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir