Tekken 7 recibirá a Noctis de FF XV el próximo 20 de marzo

El contenido descargable revela su fecha de lanzamiento.
·

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento para el próximo 20 de marzo del tercer DLC para Tekken 7, Noctis Lucis Caelum Pack, que añade al plantel de luchadores del juego de combate al protagonista de Square Enix. Ha estrenado nuevo tráiler e imágenes, que podéis ver al final de la noticia.

Además del personaje, el paquete de contenidos incorpora el escenario Hammerhead, varios temas musicales remezclados, cinco trajes y la posibilidad de encarnar a Noctis en Tekken Bowl.

Tekken 7 recibirá a Noctis de FF XV el próximo 20 de marzo Imagen 2

Lo último de Tekken

Tekken 7 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega ofrece a los usuarios nuevos modos de juego como el modo Power Clash o Rage Arts, que aportan más dinamismo al combate. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir