Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands recibe una actualización gratuita

'Nueva Asignación' añade nuevas características al modo PvP.
·

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands da la bienvenida a la actualización gratuita New Assignement, disponible tanto en PC como en consolas. Se trata de una nueva suma de contenido para la modalidad jugador contra jugador.

Características

En New Assignement, los jugadores disfrutarán de tres nuevas clases, completando así el número previsto para añadirse en este primer año. Son las siguientes:

PUBLICIDAD

-El trampero: un habilidoso francotirador capaz de marcar enemigos abatidos y desplegar trampas.
-El guerrillero: especializado en dar cobertura y en tácticas de distracción con la ayuda de un dron.
-El acechador: la francotiradora especializada en eliminaciones totalmente silenciosas.

La actualización ofrece dos nuevos mapas: Refinería y Acantilados, que estarán disponibles en el modo Extracción. También estarán disponibles de forma gratuita.

Lo nuevo de Ghost Recon

Nos ofrece una propuesta de acción en tercera persona de mundo abierto de componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito. Nos traslada a Bolivia para presentarnos una historia realista del narcotráfico y el poder de los cárteles de la droga, invitándonos a derrocar gobiernos corruptos, caciques y facciones paramilitares. El guión del juego estará a cargo de del premiado novelista Don Winslow.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir