Kingdom Come: Deliverance recibirá en PC el parche 1.4 la semana próxima

La actualización 1.3 ya está certificada para consolas.
·

A finales de la semana que viene, Kingdom Come: Deliverance recibirá en su versión de PC la actualización 1.4 que, en palabras del equipo de desarrollo, "solucionará problemas aleatorios y añadirá nuevas características guays". Mientras tanto, el parche 1.3 ya ha sido certificado para implementarse en consolas, mientras que la versión de PC recibirá a principios de la semana que viene el 1.3.4.

En su cuenta oficial de Twitter, Daniel Vàvra, responsable de Warhorse, ha descrito el plan de actualizaciones del juego:



PUBLICIDAD

La semana pasada, Vàvra confirmó que la actualización 1.4 mejorará el rendimiento en PC. En consolas también servirá para ello, pero los cambios serán más visibles en PC.

Recientemente, el estudio de desarrollo indicó que su prioridad es mejorar el rendimiento del juego. Más adelante, continuarán con la adición de contenido que prometieron durante la campaña de Kickstarter.

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir