Final Fantasy XIV Online da la bienvenida a su parche 4.25

Llega la Tierra Prohibida Eureka Anemos.
·

Final Fantasy XIV: Stormblood ofrece un nuevo desafío a los jugadores de este MMO basado en el universo de Final Fantasy: adentrarse en Eureka Anemos, la Tierra Prohibida.

Un nuevo territorio

Hasta 144 jugadores podrán ocupar el mismo terreno en esta Tierra Prohibida. De esta forma, se anima a los usuarios a formar equipo con otros usuarios para colaborar juntos en la exploración del territorio.

Conforme avancen los usuarios conseguirán experiencia elemental, que les permitirá afianzar su dominio de los elementos. Además, les servirá para utilizar la función Magia Board, que sirve para personalizar sus afinidades elementales y facilitar la exploración de Eureka.

PUBLICIDAD
Final Fantasy XIV Online da la bienvenida a su parche 4.25 Imagen 2

Magia Board se aplicará al combate táctico y estratégico que encontraremos en esta nueva zona. De esta forma, habrá que elegir cuidadosamente qué atributos elementales usaremos para facilitar nuestra exploración.

Entre las recompensas, los jugadores conseguirán protean crystals, que se emplearán para mejorar sus armas y equipo con la ayuda del herrero Gerolt.

Aventura en Final Fantasy

En Final Fantasy XIV: Stormblood, el nuevo contenido del ambicioso juego de rol masivo de Square Enix disponible en PC y PS4, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura en lugares desconocidos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Os recordamos que actualmente Final Fantasy XIV Online ofrece una prueba gratuita, que permitirá a los usuarios llegar hasta el nivel 35.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir