Vandal

Final Fantasy XIV Online da la bienvenida a su parche 4.25

Llega la Tierra Prohibida Eureka Anemos.
· · PC PS4 

Final Fantasy XIV: Stormblood ofrece un nuevo desafío a los jugadores de este MMO basado en el universo de Final Fantasy: adentrarse en Eureka Anemos, la Tierra Prohibida.

Un nuevo territorio

Hasta 144 jugadores podrán ocupar el mismo terreno en esta Tierra Prohibida. De esta forma, se anima a los usuarios a formar equipo con otros usuarios para colaborar juntos en la exploración del territorio.

Conforme avancen los usuarios conseguirán experiencia elemental, que les permitirá afianzar su dominio de los elementos. Además, les servirá para utilizar la función Magia Board, que sirve para personalizar sus afinidades elementales y facilitar la exploración de Eureka.

Magia Board se aplicará al combate táctico y estratégico que encontraremos en esta nueva zona. De esta forma, habrá que elegir cuidadosamente qué atributos elementales usaremos para facilitar nuestra exploración.

Entre las recompensas, los jugadores conseguirán protean crystals, que se emplearán para mejorar sus armas y equipo con la ayuda del herrero Gerolt.

Aventura en Final Fantasy

En Final Fantasy XIV: Stormblood, el nuevo contenido del ambicioso juego de rol masivo de Square Enix disponible en PC y PS4, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura en lugares desconocidos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Os recordamos que actualmente Final Fantasy XIV Online ofrece una prueba gratuita, que permitirá a los usuarios llegar hasta el nivel 35.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

En Final Fantasy XIV: Stormblood, el nuevo contenido del ambicioso juego de rol masivo de Square Enix, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura en lugares desconocidos. La historia se desarrollará en la región de Ala Mhigo, donde tendrán que enfrentarse al Imperio Garleano. A su vez, en esta expansión los jugadores podrán nadar y bucear en algunas zonas poco profundas, aumentando los territorios que explorar.
En forosComentar en nuestros foros

kadak · hace 18 minutos
Como idea lo veo muy muy bien, pero el problema es como dice Driadita, demasiado grindeo. Tengo la esperanza que a más nivel cambie el asunto y sea algo más que puro grindeo.

Driadita · hace una hora
Yo tenia mucha ilusion y me defraudo este parche.

En el nuevo mapa hay que grindear a saco, por no hablar de lo aburrido que es, mucha gente va a su bola, no hay quests especificas ni nada.

Noticias Vandal · hace 9 horas
Llega la Tierra Prohibida Eureka Anemos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704920/final-fantasy-xiv-online-da-la-bienvenida-a-su-parche-425/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir