El ciclismo extremo de Descenders tendrá que esperar para llegar a Switch

'De momento, sólo hemos decidido que haremos la versión'.
·

Descenders es un juego de ciclismo extremo que se encuentra actualmente disponible en Acceso anticipado, a través de Steam por un precio de 22,99 euros. El título está previsto para llegar también a PS4, Xbox One y Switch, aunque esta última versión tendrá que esperar.

"Por ahora estamos centrados en Xbox One y PS4"

Roel Ezendam, co-fundador del estudio de desarrollo RageSquid, ha explicado cuál es la hoja de ruta que seguirá el equipo a la hora de elaborar las próximas versiones del título:

PUBLICIDAD

"Por ahora sólo hemos decidido que queremos hacer la versión de Switch, pero todavía no hemos empezado a trabajar en ella", señalaba Ezendam. "Ejecutamos las primeras versiones del juego en nuestro kit de desarrollo pero era dolorosamente obvio que una portabilidad para Switch requeriría mucho trabajo".

En este sentido, Ezendam hacía alusión que el equipo quiere buscar cómo aprovechar "la configuración única" de la plataforma de Nintendo. "Abre muchas oportunidades únicas que podemos usar para sacar ventaja al juego".

De momento, no obstante, indica que RageSquid está centrado en las versiones de Xbox One y PS4. "Sólo después comenzaremos a trabajar en la portabilidad de Switch".

Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Descenders

Portada Descenders
Descenders PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/5/2019 · Género: Velocidad / Deportes
Análisis Descenders
Requisitos Descenders

Descenders es un juego de ciclismo de montaña desarrollado por RageSquid y publicado por No More Robots para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un simulador de deporte extremo con vertiginosos descensos de montaña en bicicleta que ponen a prueba tu habilidad y reflejos, en el que cada partida es diferente ya que los trazados se generan procedimentalmente, pudiendo competir contra jugadores de todo el mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir