Los suscriptores de Twitch Prime recibirán juegos gratuitos mensuales

A partir de esta semana.
·

Twitch ha anunciado que los miembros de Twitch Prime, aquellos miembros de Amazon Prime que han vinculado sus cuentas con Twitch, recibirán juegos de forma gratuita todos los meses como parte de su suscripción. Esta nueva medida entra en vigor mañana 15 de marzo.

Los suscriptores de Twitch Prime recibirán juegos gratuitos mensuales Imagen 2

Anteriormente, los suscriptores de Twitch Prime podían hacerse con títulos gratuitos de forma intermitente. Sin embargo, parece que esta vez Twitch pretende ofrecer una selección mensual de juegos de PC gratuitos, que se incluirán regularmente en el paquete de membresía de Prime bajo el nombre de Free Games with Prime.

Los juegos de este mes incluyen Superhot, Oxenfree, Shadow Tactics, Mr. Shifty y Candlekeep: Tomb of Annihilation. El mes de abril ofrecerá Tales from the Borderlands, Steamworld Dig 2, Tokyo 42, Kingsway y Dubwars.

Recientemente la plataforma de streaming ha presentado su nuevo código de conducta. "Los creadores son roles de referencia, ejemplos para muchos, y deberían considerar las consecuencias de sus actos y declaraciones delante de sus audiencias", indicaba Twitch en un comunicado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir