Vandal

Sea of Thieves bate el récord mundial de disparar una bala humana de cañón

Gracias al especialista David 'The Bullet' Smith.
· · PC XBOne 

Nada bueno puede salir si juntamos a un grupo de piratas en un mundo como el de Sea of Thieves. Recientemente, el equipo de Xbox se asoció con el especialista David 'The Bullet' Smith para tratar de batir el récord Guinness mundial de mayor distancia recorrida por una bala de cañón humana. Y lo ha conseguido.

Cosas de piratas

Durante un evento en directo retransmitido en la plataforma Mixer, Smith fue disparado en un cañón pirata de Xbox, que aceleró al experto con una velocidad de 0 a 96 km/h en un quinto de segundo. Tras el intento, la cuenta oficial de Twitter de Guinness World Records felicitó a Xbox y a Sea of Thieves por su demostración "explosivamente exitosa" y, por supuesto, por su nuevo récord mundial.

The Bullet obtuvo su apodo tras una carrera de 11 años como bala de cañón humana. Ha realizado más de 5.000 acrobacias en todo el mundo. Se considera a sí mismo como "la bala de cañón humana más rápida del mundo en la actualidad".

El mundo de Sea of Thieves

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

Sr.Cthulhu · hace 14 horas
El vídeo de YouTube ya no esta.
Creo que la idea del cañon humano viene más por que en el juego tu te puedes disparar con en el cañon del barco.
Como promo las he visto mucho peores.

Hiban · hace 19 horas
[para moi3bm]yo no defiendo nada,  solo digo que me ha echo gracia.
A diferencia de ti,  los aburridos respetamos todas las opiniones.  No se de momento ha conseguido que se hable del juego para bien o para mal eso también es publicidad. [/para]

moi3bm · hace 21 horas
¡Esto es una noticia de mierda y punto!, no creo que tengan que hacer publicidad de un juego contando esta mierda,creo que pueden sacar jugo y publicidad de este juego de otras muchas maneras, y quien intente defender esto es que está muy aburrido y no tiene fuste. Saludos! :-*

Hiban · hace 21 horas
[para SoliDaniel]Tío,  se llama guiño a toda una generación que creció con monkey island.  Yo lo veo así y a mi me ha gustado, pues me han recordado que de guaje quería ser pirata y que este juego seguramente caiga esperaré unos meses pero si todo va como promete caera. [/para]

Blassio · hace 22 horas
Oc

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir