Sea of Thieves bate el récord mundial de disparar una bala humana de cañón

Gracias al especialista David 'The Bullet' Smith.
·

Nada bueno puede salir si juntamos a un grupo de piratas en un mundo como el de Sea of Thieves. Recientemente, el equipo de Xbox se asoció con el especialista David 'The Bullet' Smith para tratar de batir el récord Guinness mundial de mayor distancia recorrida por una bala de cañón humana. Y lo ha conseguido.

Cosas de piratas

Durante un evento en directo retransmitido en la plataforma Mixer, Smith fue disparado en un cañón pirata de Xbox, que aceleró al experto con una velocidad de 0 a 96 km/h en un quinto de segundo. Tras el intento, la cuenta oficial de Twitter de Guinness World Records felicitó a Xbox y a Sea of Thieves por su demostración "explosivamente exitosa" y, por supuesto, por su nuevo récord mundial.

PUBLICIDAD

The Bullet obtuvo su apodo tras una carrera de 11 años como bala de cañón humana. Ha realizado más de 5.000 acrobacias en todo el mundo. Se considera a sí mismo como "la bala de cañón humana más rápida del mundo en la actualidad".

El mundo de Sea of Thieves

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir