Veteranos de la saga Halo presentan su nuevo proyecto, Scavengers

Acción cooperativa y competitiva en entornos gélidos.
·

Midwinter Entertainment ha anunciado Scavengers, el primer proyecto de este estudio fundado por veteranos de la industria que han trabajado en sagas como Halo, Battlefield o Call of Duty.

El estudio ha sido fundado por Josh Holmes, quien fue director creativo de la saga Halo en 343 Industries. Con este juego quiere presentar una propuesta de multijugador cooperativo y competitivo simultáneamente.

PUBLICIDAD

El juego se está creando con la tecnología del Unreal Engine 4 y los servicios en la nube SpatialOS de Improbable, empresa que está financiando el proyecto.

Veteranos de la saga Halo presentan su nuevo proyecto, Scavengers Imagen 2

Los usuarios podrán formar equipos que competirán mientras exploran un gran mapa helado que estará repleto de enemigos controlados por la inteligencia artificial, cada uno de ellos con comportamientos y armas distintivas.

No se ha confirmado para qué plataformas se lanzará el juego, pero sus miembros tienen experiencia en PC, PS4 y Xbox One, por lo que es posible que se trate finalmente de un título multiplataforma. No hay fecha de lanzamiento confirmada, por lo que suponemos que llegará probablemente en 2019.

En cualquier caso, habrá que estar atentos a próximos anuncios por parte de la compañía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scavengers

Portada Scavengers
Lanzamiento: 1/5/2021 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir