Más personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition se muestran en vídeo

El título muestra su cuarto vídeo de personajes para el jugador.
·

Nintendo nos presenta un nuevo vídeo sobre los personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition, juego que llegará a Nintendo Switch el 22 de marzo en Japón y durante la primavera en los mercados occidentales. Su estreno europeo tendrá lugar el 18 de mayo.

En este cuarto vídeo de personajes vemos, principalmente, a Agitha, Zant, Midna y a Toon Zelda en acción, sumándose así a los personajes de los anteriores vídeos de personajes. Zelda, en esta forma, en vez de luchar directamente, en su forma de espíritu, controla un Espectro, tal y como lo hace en la Torre de los Dioses de The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

PUBLICIDAD

Os recordamos que los personajes se han ido presentando en una serie de vídeos que podéis volver a ver a continuación:

En esta entrega se unen los contenidos originales de Wii U, los de 3DS, todos los contenidos adicionales que fueron descargables y características específicas como el modo de retos de Wii U o la habilidad de cambiar de personaje sobre la marcha de Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la versión mejorada y completa en Nintendo Switch del famoso musou desarrollada por Omega Force para Wii U y 3DS con los personajes y escenarios de la saga The Legend of Zelda. De esta manera, al estilo Dynasty Warriors, encarnaremos a héroes como Link o la propia Zelda y nos embarcaremos en una aventura en la que tendremos que decidir el destino de Hyrule combatiendo contra cientos de enemigos en pantalla a través de batallas masivas propias del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir