Dota Plus, el nuevo sistema de suscripción del MOBA de Valve

'Una evolución del Battle Pass'.
·

Valve ha presentado lo que ha denominado "la evolución del Battle Pass": Dota Plus, un sistema de suscripción que ofrece una serie de recompensas y artículos a los usuarios.

Dota Plus, el nuevo sistema de suscripción del MOBA de Valve Imagen 2

¿En qué consiste?

Mientras que con Battle Pass los jugadores tenían acceso a desafíos diarios y semanales, así como a artículos cosméticos y otras características temáticas, con Dota Plus ocurrirá algo similar: ofrecerá cientos de desafíos, incluidos desafíos específicos de héroes, pero como un servicio continuo en lugar de ser estacional y programado. Todo ello por 4 dólares mensuales.

Los héroes subirán de nivel gracias a la experiencia obtenida de las partidas. Además, obtendrán insignias de nivel y fragmentos, una nueva moneda del juego que se utilizará para desbloquear recompensas. Los suscriptores también tendrán acceso gratuito a los torneos semanales de Battle Cup (los no suscriptores deberán pagar 1 dólar para participar), donde obtendrán premios especiales.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Dota Plus contará con el servicio Plus Assistant, un conjunto de herramientas que ofrecerá sugerencias para optimizar nuestras partidas. Estas sugerencias se basarán en los datos tomados de millones de partidas recientes para cada rango de habilidades. Si los usuarios deciden optar por otra sugerencia, el sistema recalculará una nueva opción basándose en la actividad actual del usuario.

Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir