Shipment 1944 podría ser el nuevo DLC de Call of Duty: WWII

Basado en el mapa de Modern Warfare.
·

Después de que The Resistance, el anterior DLC de Call of Duty: WWII, se publicara en PC y Xbox One tras terminar la exclusividad con PS4, parece que los usuarios de la plataforma de Sony han descubierto los primeros indicios del próximo paquete de contenido.

Desde PlayStation Universe han señalado que, aparentemente, los jugadores de PlayStation 4 han señalado que Shipment 1944 aparecía listado en PlayStation Store el pasado fin de semana como próximo contenido descargable.

Dicho listado estuvo disponible durante un corto periodo de tiempo, antes de que lo eliminaran. Sin embargo, de ser así, el próximo DLC de Call of Duty: WWII sería una nueva versión del popular mapa Shipment, que apareció en Call of Duty: Modern Warfare (2007).

De momento, no se ha producido ningún tipo de confirmación oficial.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir