Vandal

Blizzard detalla El Bosque Embrujado, la nueva expansión de Hearthstone

Se lanza el próximo mes.
· · PC iPhone Android 

Blizzard ha detallado El Bosque Embrujado, la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft. El próximo mes los jugadores podrán reclamar su recompensa en forma de 135 nuevas cartas.

"La magia negra ha corrompido a las criaturas del bosque y las ha dejado sueltas por la capital de Gilneas, en Azeroth, pero el rey Genn Cringrís y sus súbditos licantrópicos no se rendirán sin luchar. Los súbditos de este orgulloso reino, que pueden cambiar de forma y convertirse en las bestias con forma de lobo conocidas como huargen, lucharán en El Bosque Embrujado con garras y dientes. Muy pronto, los jugadores de Hearthstone podrán unirse a la manada y asistirlos en la lucha contra los horrores que les aguardan", explica Blizzard.

Las cartas con Eco se pueden jugar una y otra vez, lo que permite invocar un esbirro o lanzar un hechizo varias veces siempre que se tenga suficiente maná. Además, los creadores de mazos pueden utilizar esbirros poderosos que permiten solo usar cartas con un coste par o impar a cambio de una potente ventaja.

"Cuando se lance la expansión, los jugadores tendrán dos semanas para armarse antes de aventurarse en la caza de monstruos, la nueva experiencia de Hearthstone para un jugador que los enviará a las profundidades de El Bosque Embrujado para aniquilar el mal que acecha en su interior. Los líderes de Gilneas están terminando los preparativos de estas expediciones y nos contarán más cosas en las próximas semanas".

Ya disponible la precompra del pack especial

Los sobres de cartas de El Bosque Embrujado (disponibles en abril para ordenadores con Windows y Mac, y tabletas y móviles Android, iOS y Windows) se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone, o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás.

A partir de hoy, y hasta el lanzamiento de la expansión, los aliados de Gilneas pueden precomprar un pack especial de 50 sobres de El Bosque Embrujado, que también incluye 20 sobres adicionales y el dorso de carta «En un bosque oscuro» gratuito. Este pack es único y está disponible para su compra en varias plataformas por 49,99 euros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Bender3000 · hace 2 horas
Yo tengo mucho oro y polvo arcano acumulado. Haciendo diarias y buenas arenas te puedes sacar mucho oro para ir comprando sobres.

Un offtopic del universo Warcraft: siempre me ha encantado los glineanos en V.O. con su acento 100% british. Glineas está basado en la época victoriana (aunque parezca transilvania)

Gentletoad · hace 16 horas
[respuesta:8]¿Qué dice tu? pfffjajajjajajjaJAJAJJAJA.[/respuesta]

Gentletoad · hace 16 horas
Hace ya un año que lo dejé, sigo estando atento a las expansiones because soy un friki y tal y  me ha decepcionado un pelín la temática porque pensaba que sería una temática basada en el monte Hyal, no es Gilneas y el puto bosque argenteos.

Jack Aubrey · hace 18 horas
Yo la he llamado tragaperras desde hace mucho tiempo pero no por el hecho de tener que pagar por estas expansiones sino por el sistema de emparejamiento que de antemano, según las cartas que tenga cada mazo, y sabe quién va a ganar. Vamos que tiras de la palanquita y en realidad todo lo demás está guionizado, o es que nunca tienes esa sensación de "oh vaya, me ha salido la carta perfecta para este momento!!!!!". Yo dejé de jugar cuando Blizzard empezó a determinar con sus emparejamientos quien debía ganar y así controlar la "felicidad" de sus jugadores. Un jugador es malísimo pero compra sus sobres todos los meses? No te preocupes chavalote, toma tu tasa de victorias..... Bli$$ard!!!!!

Samain · hace 23 horas
[respuesta:6]Malo nada, igual que no hay nada malo en que yo critique las politicas de monetizacion de blizzard, si a ti te molan correcto, lo respeto aunque no las comparto.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir