Retiran el último sistema antitrampas de PUBG en PC porque daba problemas

Generó inestabilidad y cuelgues para algunos usuarios.
·

Los desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds han retirado un sistema antitrampas del juego en PC debido a que este causaba problemas que hacían que el juego se colgara para parte de la comunidad.

Se trata de una actualización que introducía un sistema antitrampas tanto en los servidores como en los clientes de los jugadores, pero que por razones todavía no identificadas causó problemas de estabilidad para los jugadores.

PUBLICIDAD

El juego ya integra el sistema BattleEye para detectar a tramposos y se estima que hasta un 13% de los jugadores que han comprado el juego han sido expulsados por realizar trampas.

Una actualización efectiva, pero con problemas

Esta nueva actualización tenía como objetivo la detección de más tipos de trampas, en este caso, aquellas basadas en alterar los gráficos y la jugabilidad de las partidas, incluyendo el uso de ReShade que modifica el contraste del juego para que sea más fácil ver a los rivales.

La compañía ha anunciado que retira este sistema y ha pedido perdón a los usuarios afectados. El sistema era efectivo para evitar este tipo de trampas, pero los problemas generados han obligado a retirarlo. "Vamos a seguir resolviendo los problemas de compatibilidad causados", han advertido.


Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir