Insurgency: Sandstorm presenta su fase Alfa en nuevas imágenes

Estará disponible en PC y consolas.
·

Insurgency: Sandstorm estará disponible este año para PC, PS4 y Xbox One. New World Interactive y Focus Home Interactive han distribuido nuevas imágenes del juego en su actual fase alfa, que podréis ver a continuación e ilustrando esta noticia:

Insurgency: Sandstorm presenta su fase Alfa en nuevas imágenes Imagen 2
Insurgency: Sandstorm presenta su fase Alfa en nuevas imágenes Imagen 3

Comienza el combate

Insurgency: Sandstorm es la secuela del título publicado en 2014. El título ofrecerá una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego.

Los usuarios formarán parte de batallas a gran escala de 16 contra 16, donde se sucederán ataques de artillería, helicópteros, drones y vehículos de transporte terrestre. El tamaño del mapa se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

El estudio de desarrollo informó que la campaña del juego se cancelaba a fin de lanzar el título este año. "La historia de un solo jugador y cooperativa ha sido cancelada para su lanzamiento, y se considerará nuevamente en una fecha posterior", explicaba Michael Tsarouhas, diseñador del juego, quien también hizo alusión a los "altos costes de producción" que ha motivado finalmente prescindir de este apartado del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es un shooter en primera persona desarrollado por New World Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un exigente y realista juego de acción táctica por equipos, secuela del juego de 2014, que nos sumerge en combates modernos en Oriente Medio, con modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir