Insurgency: Sandstorm presenta su fase Alfa en nuevas imágenes

Estará disponible en PC y consolas.
·

Insurgency: Sandstorm estará disponible este año para PC, PS4 y Xbox One. New World Interactive y Focus Home Interactive han distribuido nuevas imágenes del juego en su actual fase alfa, que podréis ver a continuación e ilustrando esta noticia:

Insurgency: Sandstorm Imagen 1

Insurgency: Sandstorm Imagen 2

Comienza el combate

Insurgency: Sandstorm es la secuela del título publicado en 2014. El título ofrecerá una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego.

Los usuarios formarán parte de batallas a gran escala de 16 contra 16, donde se sucederán ataques de artillería, helicópteros, drones y vehículos de transporte terrestre. El tamaño del mapa se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

El estudio de desarrollo informó que la campaña del juego se cancelaba a fin de lanzar el título este año. "La historia de un solo jugador y cooperativa ha sido cancelada para su lanzamiento, y se considerará nuevamente en una fecha posterior", explicaba Michael Tsarouhas, diseñador del juego, quien también hizo alusión a los "altos costes de producción" que ha motivado finalmente prescindir de este apartado del juego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir