Así se trabaja en la creación de personajes de Death Stranding

Yoji Shinkawa valora su trabajo en este trabajo y su forma de diseñar.
·

Yoji Shinkawa, diseñador de personajes de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, y primero de su estudio independiente Kojima Productions, ha explicado cuál es el proceso de creación de los personajes para este título.

Para Shinkawa no hay diferencias fundamentales con sus anteriores trabajos en la saga Metal Gear Solid. "En todos los juegos en los que trabajo hacemos las cosas de forma muy natural; hacemos las cosas que queremos hacer", señala.

"Por ejemplo, con Metal Gear Solid 1 no dijimos 'vamos a vender mucho'. Es algo que pasó de forma natural. La cuestión principal es que creamos los juegos que nos gustaría jugar y creamos los mundos que nos gustan".

En esta ocasión, eso sí, están trabajando con actores para el diseño de los personajes. "Trabajar con actores reales es más fácil para mí. Empiezo conociendo a los actores y, gracias a ello, puedo hacerme una idea del tipo de gente que son y los personajes que van a asumir. Después, creo toda la imagen del personaje", explica Shinkawa, quien insiste en que todo esto facilita el proceso creativo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir