State of Decay 2 prescindirá de micropagos, según confirma Undead Labs

Sí están dispuestos a ofrecer expansiones.
·

State of Decay 2 se publicará el 22 de mayo en PC y Xbox One y los jugadores que no están a favor de los micropagos pueden respirar tranquilos: el juego no contará con ningún sistema de ese tipo, según confirma Undead Labs.

En una retransmisión del estudio, el equipo ha recordado que el juego se venderá por 29,99 euros y que, además, en el caso de Xbox One se sumará al catálogo de juegos de Xbox Game Pass. Además, señalan que no tienen planes para introducir micropagos.

PUBLICIDAD

Lo que sí están dispuestos a hacer es crear expansiones que ofrezcan más horas de juego para los usuarios, siguiendo una política similar a la vista en su predecesor.

State of Decay 2 es continuación directa del título de culto State of Decay, que nos invitaba a cooperar con otros jugadores en un mundo abierto lleno de zombis buscando recursos y otros elementos, como armas para la supervivencia.

Esta versión ofrecerá mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección, narrándonos una nueva historia en la que 18 meses después del apocalipsis zombi, los militares abandonan un campamento de refugiados en Estados Unidos. Los que quedan allí deberán unirse para sobrevivir a la caída de la civilización.

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir