Bethesda refunda Battlecry Studios: pasa a ser Bethesda Game Studios Austin

Bajo el liderado de Doug Mellencamp.
Bethesda refunda Battlecry Studios: pasa a ser Bethesda Game Studios Austin
·

Bethesda ha anunciado que absorbe completamente el estudio BattleCry Studios, inaugurado en 2012 en Austin (Texas), para potenciar la capacidad de la capacidad de la compañía para crear videojuegos. El equipo es rebautizado como Bethesda Game Studios Austin.

Doug Mellencamp es el líder del equipo y ha explicado que "estamos emocionados por unirnos a Bethesda Game Studios y esperamos trabajar juntos en alguno de los juegos más emocionantes de la industria". Mellencamp ya formaba parte de Battlecry Studios como director técnico y ahora coge las riendas bajo esta estructura.

Esto supone la refundación del estudio: en 2014 se anunció que trabajaban en Battlecry, pero el proyecto fue cancelado silenciosamente en 2015. Desde entonces el estudio estaba en un limbo

Bethesda espera nutrirse del mercado de profesionales ya formado en Austin, donde tienen su sede otros destacados estudios internacionales, como Retro Studios o Armature.

Además, Bethesda está interesada en seguir expandiéndose: la compañía ha iniciado contratación de personal no solo en Austin, sino también en sus sedes de Maryland y Montreal.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir