Un nuevo guiño a la Luna de los creadores de Prey

Se rumorea que una expansión podría ser posible.
·

El equipo de Prey nos da otra pista sobre un próximo anuncio que bien podría ser una expansión del juego que lleve a los usuarios a la Luna. En la red social Twitter han publicado una nueva imagen que rememora la estación Talos I.


La imagen evoca una estación lunar, en la superficie del satélite, y es la segunda pista en los últimos días que apunta a la Luna. Los usuarios recordarán que en el título se hace referencia a una estación selenita de Pytheas que está, según se dice en el videojuego, un cráter en uno de los polos de la Luna.

Por ahora solo tenemos especulaciones a partir de estos mensajes en la red social, pero lo más probable es que pronto se produzca un anuncio oficial. Si el equipo sigue el mismo modelo que ya empleó en Dishonored 2 podría tratarse de una expansión independiente.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir