Tesla vs Lovecraft llega el 16 de marzo a Switch y Xbox One

10tons publicará el juego en consolas.
·

Tesla vs Lovecraft, juego que debutó a principios de año en PC, llegará el 16 de marzo a Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de un juego de acción cenital que enfrenta a Tesla y sus inventos con las criaturas siniestras del mundo literario de Lovecraft.

Es un juego de acción con cámara cenital y control de doble palanca que apuesta por un frenético ritmo para los jugadores. Nos pone en el papel de Nikola Tesla en su lucha contra las hordas de criaturas de H.P. Lovecraft.

Incluye modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores y todo tipo de armas alocadas inspiradas en el trabajo de Tesla para enfrentarnos a las criaturas más terribles del imaginario del autor literario.

Hay una versión en marcha también para PlayStation 4, pero no se ha confirmado si se lanzará el mismo día que estas.

Imágenes:

Más sobre Tesla vs Lovecraft

Portada Tesla vs Lovecraft
Tesla vs Lovecraft Switch PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/3/2018 · Género: Shooter / Acción
Análisis Tesla vs Lovecraft
Tesla vs Lovecraft es un juego de acción con cámara cenital y control de doble palanca que apuesta por un frenético ritmo para los jugadores. Nos pone en el papel de Nikola Tesla en su lucha contra las hordas de criaturas de H.P. Lovecraft e incluye modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores y todo tipo de armas alocadas inspiradas en el trabajo de Tesla para enfrentarnos, lógicamente, a las criaturas más terribles del imaginario del autor literario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir