343 Industries no descarta Halo: The Master Chief Collection en PC

Pero sería después de actualizarlo en Xbox One.
·

Halo: The Master Chief Collection es uno de los juegos más demandados por la comunidad de PC, y 343 Industries asegura conocer esta petición. Sin embargo, primero lanzarán actualizaciones para mejorar el recopilatorio de consola.

Según Evereye, el estudio está trabajando en actualizar el juego en Xbox One y en este momento no tienen previsto su lanzamiento en PC, pero no descartan la idea cuando el juego esté corregido.

"En este momento no tenemos nada que anunciar, pero sabemos que es algo que mucha gente ha pedido y esperado durante muchos años, y podemos decir que en el presente nuestra meta es mejorar Master Chief Collection para Xbox y tenemos mucho trabajo que hacer". El estudio reitera que no hay anuncio que hacer "excepto que os hemos escuchado alto y claro".

El mes pasado 343 Industries pidió a los fans que realizasen sus peticiones para mejorar el producto. Uno de estos aspectos que ya se está tratando es el de conseguir más estabilidad y calidad en las conexiones de red, o la introducción de servidores dedicados.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir