Hello Neighbor confirma su lanzamiento en PS4 para el próximo verano

El título muestra nuevo tráiler e imágenes en la consola.
·

Hello Neighbor, uno de los títulos más virales de los últimos meses, llegará a PlayStation 4 el próximo verano según se ha confirmado a través del blog oficial. El juego, que anunció su salida en la consola recientemente, ha estrenado un nuevo tráiler.

Espiando al vecino

Con un mundo propio -el juego contará con su propia novela-, Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. En Vandal analizamos recientemente el juego en PC.

Hello Neighbor confirma su lanzamiento en PS4 para el próximo verano Imagen 2

Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo nuestra forma de jugar.

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor

Portada Hello Neighbor
Hello Neighbor PC Xbox One PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hello Neighbor
Todos los juegos de Hello Neighbor
Requisitos Hello Neighbor
Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir