Vandal

La prensa especializada no tendrá acceso anticipado en Sea of Thieves

Los análisis no llegarán antes del día del lanzamiento.
·

Sea of Thieves, el esperado título de Rare para Xbox One y PC, llegará el proximo 20 de marzo a ambas plataformas. Mientras su beta se celebra este fin de semana, Microsoft ha confirmado que la prensa y los medios especializados del videojuego no tendrán acceso prioritario al título debido a su carácter online, con lo que los análisis deberán esperar.

Prensa y usuarios comenzarán a jugar el mismo día

Si bien Redmond comenzará a mandar códigos próximamente, la empresa ha confirmado que toma esta decisión para que todos los usuarios comiencen el mismo día con la apertura de servidores y para que la experiencia de juego, que nos invita a sentirnos piratas en un mundo abierto y compartido con otros usuarios, sea más satisfactoria.

Microsoft quiere que la experiencia online sea más satisfactoria de esta manera y no lastrar la experiencia

Es decir, los análisis de medios y prensa saldrán después del lanzamiento oficial del videojuego y no antes, como suele ocurrir con los títulos en consolas y PC. La medida tiene sentido, sobre todo teniendo en cuenta que Sea of Thieves basará gran parte de su atractivo en compartir aventuras en los mares e islas con el mayor número de jugadores posible.

Una de piratas

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ovejaelectrica · 10/03/2018 09:54
No sé si es el 90 o el 50. Para el caso da igual porque el motivo por el que no dejan acceder al juego antes de su salida al mercado, no es otro que el de evitar que las ventas se resientan por los análisis de las webs especializadas.

Insisto en mi primer mensaje. Control de la información absoluto. Para un puto exclusivo que sacan los de Microsoft, no quieren que nada influya en los potenciales compradores.

[b]Phill Spencer[/b] hablaba hace poco de la comunidad tóxica. Que era un tema que los preocupaba y sobre el que iban a tomar medidas.

Están convencidos y me juego el cráneo con esto que las bajas ventas de la consola americana, en parte se debe a la influencia negativa de la comunidad.

New_Castoth · 10/03/2018 01:16
[respuesta:3]95%? De un estudio elaborado por tus pelotas, imagino xd[/respuesta]

Cesarmgc · 10/03/2018 00:49
jajajajajajaja, q mala espina me da!

arca · 09/03/2018 22:21
Y las webs como hobby, 3dhuevos o esta tampoco??

Meydon · 09/03/2018 21:52
yo creo que lo del gamepass va a beneficiarle muy mucho porque he probado el juego, me he aburrido como pocas veces me he aburrido y lo he dejado.

Puede que simplemente no sea un juego para mi (que puede ser eh), pero ese ambiente en plan intento forzoso de buen rollo o payaseria del palo "hey mira, somos RARE aún estamos vivos" me satura, y es que me parece un juego que está muy pensado para jugar con mucha mucha mucha mucha gente para que funcione como supongo que tienen pensado, supongo que en un barco, con 10 personas en el mismo barco cada uno haciendo su funcion contra otros barcos que hagan lo mismo supongo que puede ser divertido, pero hay tantos factores que intervienen en eso para que ese concepto funcione mas allá que sobre papel no se yo...

El agua me ha gustado así como la escala a la que se ve todo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir