Bandai Namco presenta Taiko Drum Master para Nintendo Switch

El juego llegará en pocos meses a Japón.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha anunciado que su saga musical de tambores va a llegar a Nintendo Switch. Desgraciadamente, dado el historial de la misma, lo más probable es que no se publique oficialmente en los mercados occidentales.

Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version se lanzará en verano en Japón y será compatible con la detección de movimientos de los mandos Joy-Con, por lo que puede jugarse sin periféricos adicionales. Toda una ventaja para aquellos usuarios que quieran apostar por él.

Los Joy-Con usarán vibración HD en el juego para transmitir sensaciones realistas de tocar el tambor. Además, esta versión incluirá canciones de múltiples juegos de la propia Nintendo. De hecho, va a contar con temas musicales de títulos recientes, como Super Mario Odyssey o Splatoon 2.

Imágenes:

Más sobre Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir