Vandal

Sony presenta God of War en Madrid

Un evento que contó con la presencia del director del juego, Cory Barlog.
·
PS4 

Ayer 8 de marzo se presentó en Madrid God of War, el esperado juego de Santa Monica Studio que llegará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

El evento contó con la presencia de Cory Barlog, director creativo del estudio de desarrollo del título, y Liliana Laporte, directora general de PlayStation Iberia. Durante este acto la prensa pudimos probar por primera vez el juego, y próximamente os ofreceremos nuestras impresiones.

Sony presenta God of War en Madrid Imagen 2

Barlog, el director del juego, dijo sentirse muy emocionado por poder presentar el nuevo God of War tras cinco años de desarrollo. "Estoy muy emocionado de poder presentar el juego aquí. España es un territorio muy importante para God of War y estoy deseando ver las reacciones tanto de los fans de la saga como de aquellos que se acerquen al universo del nuevo Kratos y su hijo Atreus por primera vez, cuando se lance el título el próximo 20 de abril. Hemos creado una historia apasionante que estoy seguro entusiasmará a toda clase de públicos", declaró Barlog.

La presentación se inició con un coro que interpretó en directo el espectacular tema principal del juego, además de otras actividades, y varias personas disfrazadas como los personajes del juego.


El espectacular regreso de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gentletoad · hace 15 horas
[respuesta:31]Puede ser que no se hayan hecho los contratos de embargo en este evento, si no en este, será en otro, o a saber si ya han sido.[/respuesta]

Marauder_91 · hace 17 horas
[respuesta:23]¿Tan difícil es informarse? Creo que ya quedaste mal en otra noticia de God of War diciendo la misma parida ,pero tu sigue[/respuesta]

ZizouTenoya · hace 19 horas
Me encantó el trabajo de Cory en el GoW 2, mientras este esté a la misma altura fliparé, y eso que el 2 lo jugué en PS3 con la HD Collection, ni me imagino como habría flipado al jugarlo en sus salida en PS2.

TheGuardianofLight · hace 19 horas
[respuesta:23][i]4 horas durará de juego y 8 de cinemáticas aburridas.[/i]

Ya se te ha dicho miles de veces que el propio director, Cory Barlog, ha confirmado que durará entre 25 y 35 horas:

[url:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350700972/el-nuevo-god-of-war-durara-entre-25-y-35-horas/]God of War tendrá una duración estimada entre 35 y 35 horas[/url]

[i]Ni con un palo lo juego.[/i]

Si no lo vas a tocar ni con un palo, ¿me quieres explicar por qué pones el mismo comentario en todas las noticias de God of War? Yo tampoco toco los Gears of War, Halo y Forza, y nadie me ve echando mierda en cada noticia que sale de éstos.

Y si no lo piensas jugar, peor para ti, no está echa la miel para la boca del asno.[/respuesta]

And2320 · hace 19 horas
[respuesta:8]Eso es totalmente Falso.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir