La nueva serie animada de Pokémon presenta tráiler y primeros detalles

'Sol y Luna-Ultraaventuras' nos llevará a la región de Alola.
·

The Pokémon Company ha presentado la temporada 21 de la serie de animación de Pokémon, Sol y Luna-Ultraaventuras. En esta ocasión los espectadores acompańarán a Ash y a Pikachu a través de una nueva aventura en la misteriosa región de Alola, zona que los entrenadores ya conocen gracias a Pokémon Sol / Luna y Pokémon Ultrasol / Ultraluna.

Con motivo del anuncio de su regreso, The Pokémon Company ha distribuido su primer tráiler oficial, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Contra la Fundación Ćther

A su vez, The Pokémon Company también ha revelado la sinopsis oficial de la serie, que podéis leer a continuación:

Ash ve en un sueńo a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, y les hace una promesa, pero, al despertarse, ˇno recuerda qué les ha prometido! żPodrá el extrańo Pokémon llamado Nebulilla ayudarlo a refrescar su memoria? Junto con su nuevo amigo y los demás estudiantes de la Escuela Pokémon, Ash y Pikachu exploran la Fundación Ćther, una organización dedicada a la protección y cuidado de los Pokémon. Pero puede que no sea tan inofensiva como parece, y Ash y sus amigos tendrán que trabajar en equipo para proteger a la gente, y a los Pokémon que tanto les importan, a medida que se enfrentan a poderes misteriosos que nunca habían visto.

La temporada se emitirá en Espańa en los próximos meses, pero todavía no se ha desvelado la fecha de estreno.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir