Warhammer: Vermintide 2 muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

El videojuego llega hoy a través de Steam.
·

Fatshark ha anunciado hoy el lanzamiento de Warhammer: Vermintide 2, la secuela de Warhammer: End Times - Vermintide, que ya está disponible en Steam por 27.99 euros. Para celebrar la salida del juego, que también llegará a consolas PS4 y Xbox One este año, se ha distribuido un tráiler de lanzamiento.

"Cada lanzamiento de un juego es para nosotros como el nacimiento de un bebé. Nos sentimos como padres que están orgullosos de mostrarlo al mundo. Vermintide 2 es nuestro bebé", explica Martin Wahlund, máximo responsable de Fatshark. "Estamos impacientes por compartirlo con los jugadores", añadía.

"Nos sentimos como padres que están orgullosos de mostrarlo al mundo. Vermintide 2 es nuestro bebé"

Esta segunda parte del juego que se lanzó en 2016 tendrá un apartado gráfico más ambicioso y nuevas opciones cooperativas. Incluirá la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 profesiones diferentes, escenarios más grandes y abiertos y árboles de habilidades mejorados. Si queréis saber qué nos ha parecido por primera vez, podéis leer las impresiones que publicamos hace unos días.

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir