Anunciado el 'tower defense beat'em up' The Last Friend

Llegará este año a Xbox One, PS4 y PC
·

Stonebot Studio ha anunciado su nuevo juego de acción y estrategia The Last Friend que, mezclando ambos géneros, nos presentará un mundo apocalíptico inspirado en Mad Max y mecánicas tower defense. Llegará a Xbox One, PS4 y PC este mismo año.

Rescatando perros abandonados en un futuro desolado

En el videojuego iremos rescatando distintos perros y animales de compañía abandonados, mientras luchamos contra hordas de enemigos, bandas y distintas amenazas. Stonebot Studio ha marcado una jugabilidad muy particular, con elementos de beat'em up clásico, pero sin olvidar mecánicas habituales de los tower-defense.

The Last Friend Imagen 1

El título tiene un estilo visual único, y según explican desde Stonebot Studios, se han puesto mucho énfasis en el diseño de personajes y escenarios, así como en sus animaciones. No obstante, sus responsables son expertos en el sector de la animación de entretenimiento, con varias producciones a sus espaldas. El videojuego se mostrará a fondo en la próxima Game Developers Conference 2018 que se celebrará en San Francisco, aunque pronto han prometido ofrecer más detalles.

Stonebot Studios ha querido otorgar a su juego de un estilo artístico con personalidad

The Last Friend, un juego de tower defense con toques de acción, llegará este mismo a PS4, PC y Xbox One.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre The Last Friend

The Last Friend PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Estrategia / Acción

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir