Vandal

Indivisible muestra su sistema de combate actualizado en un nuevo vídeo

El juego llegará a consolas y PC este año.
·

Lab Zero ha distribuido un nuevo vídeo centrado en la jugabilidad de su esperado Indivisible, un juego de rol y plataformas que tiene previsto llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC, además de a Nintendo Switch.

Mejorando el sistema de combate

El nuevo gameplay está centrado en las mejoras realizadas en el sistema de combate, que ya fue profundamente ajustado el pasado septiembre. En esta ocasión, Lab Zero ha querido explicar cómo funcionan conceptos como Focus Selection, Guard Crush y Juggling Enemies, que nos ayudarán a centrarnos en un enemigo en concreto, protegernos y realizar diferentes acciones que harán del combate tan desafiante como divertido.

El equipo se ha centrado en mejorar estos últimos meses el sistema de combate

Indivisible será un juego de rol inspirado en clásicos como Valkyrie Profile, aunque también tomará prestado varios elementos de Super Metroid. El juego estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Fue financiado en Indiegogo con 1,9 millones de dólares recaudados. En Vandal realizamos unas completas impresiones hace unas semanas.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Acción / Rol
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

505 games
indivisible

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

BokerJKM · hace 50 minutos
[respuesta:6]Tekken también, 2015 exáctamente, la diferencia es que el juego ya está en la calle, por eso he reconocido al personaje de inmediato.[/respuesta]

guj · hace 4 horas
[respuesta:5]Este juego hace años que se anunció (en 2015 creo recordar).[/respuesta]

BokerJKM · hace 7 horas
¿De qué me sonará esa chica? Ah, sí ya sé:

[img]https://www.fightersgeneration.com/nz9/char/josie-rizal-tekken7-by-shunya-yamashita.jpg[/img]

dangaioh · hace 11 horas
que ganas de que salga joder quiero fecha yaaaaa

Meydon · hace 12 horas
joder, esta gente si hace las 2D como dios manda, tanto skullgirls como éste se ven jodidamente espectaculares, así deberían ser todos los juegos 2D y no esos juegos que parecen recortes por piezas y con animacion flash.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir