Indivisible muestra su sistema de combate actualizado en un nuevo vídeo

El juego llegará a consolas y PC este año.
·

Lab Zero ha distribuido un nuevo vídeo centrado en la jugabilidad de su esperado Indivisible, un juego de rol y plataformas que tiene previsto llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC, además de a Nintendo Switch.

Mejorando el sistema de combate

El nuevo gameplay está centrado en las mejoras realizadas en el sistema de combate, que ya fue profundamente ajustado el pasado septiembre. En esta ocasión, Lab Zero ha querido explicar cómo funcionan conceptos como Focus Selection, Guard Crush y Juggling Enemies, que nos ayudarán a centrarnos en un enemigo en concreto, protegernos y realizar diferentes acciones que harán del combate tan desafiante como divertido.

El equipo se ha centrado en mejorar estos últimos meses el sistema de combate

Indivisible será un juego de rol inspirado en clásicos como Valkyrie Profile, aunque también tomará prestado varios elementos de Super Metroid. El juego estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Fue financiado en Indiegogo con 1,9 millones de dólares recaudados. En Vandal realizamos unas completas impresiones hace unas semanas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/10/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Indivisible
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir