Vandal

La trilogía de Naruto Shippuden para Switch muestra tráiler e imágenes

Llegará el próximo 26 de abril.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch, la compilación que reúne la trilogía original de Naruto Shippuden en la consola de Nintendo. Llegará el próximo 26 de abril y solo en formato digital..

Lo que incluirá

La trilogía incluirá muchos de los DLC lanzados de forma original para estos videojuegos, como la posibilidad de elegir a Naruto Uzumaki, Saskuke Uchiha, Pain y Obito Uchiha o contar con trajes especiales y descargables. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy permitirá multijugador a dos bandas en modo local (y 2 jugadores en línea en Storm 2 y de 2 a 8 jugadores en Storm 3). El juego no permite usar un Joy-Con por jugador, por lo que los usuarios tendrán que usar a los dos Joy-Con o un mando Pro por cada usuario.

La trilogía se venderá en formato digital en Europa y contará con varios DLC de los lanzados en su día

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy Imagen 1

La compañía también confirma que los tres juegos de la compilación funcionarán a 30 imágenes por segundo. Cuando estén conectados al televisor la resolución será de 1600x900 píxeles y en modo portátil la resolución será de 960x540 píxeles.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy es la compilación que reúne la trilogía original de Naruto Shippuden en la consola de Nintendo. La trilogía incluye muchos de los DLC lanzados de forma original para estos videojuegos, como la posibilidad de elegir a Naruto Uzumaki, Saskuke Uchiha, Pain y Obito Uchiha o contar con trajes especiales y descargables. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy permitirá multijugador a dos bandas en modo local (y 2 jugadores en línea en Storm 2 y de 2 a 8 jugadores en Storm 3). El juego no permite usar un Joy-Con por jugador, por lo que los usuarios tendrán que usar a los dos Joy-Con o un mando Pro por cada usuario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Reggina_vart · hace 2 minutos
Chavales, que Switch ha llevado el DBX2 que en mi opinión no es que sea mucho más potente que el Storm4, que también existen los ports y tal, además que el Storm 3 al Storm4 no hay una diferencia que flipas para que lo descarteis, que estáis hablando de que switch no puede con el storm4 como si trabajaran en Nintendo o algo

Kisamemgx · 08/03/2018 21:16
[respuesta:22]Si Switch no puede con un juego pues no lo puede. Xd no hay mas que discutir.[/respuesta]

cabg · 08/03/2018 18:41
[respuesta:21]PS3 puede con Zelda, pero Switch no puedo con el Storm 4.

Seguro si te decían de un posible port de DOOM también habrías dicho que no. Switch está más cerca de esta gen que de la anterior (excluyendo las versiones Pro y X)[/respuesta]

Kisamemgx · 08/03/2018 16:29
[respuesta:15]Es que ps3 igual puede mover el Zelda. ¿Que me vienes a contar de un juego con gráficos del 2009?

Si Switch no puede con un juego pues no lo puede. Xd no hay mas que discutir.[/respuesta]

Belanner · 08/03/2018 10:26
Madre mia, hasta l anuncio es el mismo de la versión para sobremesas y PC xD Hay que ser cutres xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir